31 agosto 2011

INTUR anuncia el 51 Torneo Internacional de Pesca Deportiva


El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) anunció este miércoles la celebración de  la Quincuagésima Primera edición del Tornero Internacional de Pesca Deportiva a realizarse en San Carlos, Río San Juan, en honor a nuestras fiestas patrias.

Esté es un evento anual que se realiza en el país y  reúne a competidores nacionales y extranjeros que compiten en la búsqueda de la especie Sábalo Real y otras como Róbalo, Lagunero, Machaca y Roncador.

Según Julio Videa, Director de Promoción y Mercadeo del Intur, esté evento juega un papel muy importante en el turismo nicaragüense y local, ya que ha lo largo de estos años se ha destacado como un fuerte atractivo turístico internacional para todos aquellos fanáticos de la pesca deportiva.

La competencia, incluye también otras actividades paralelas, entre ellas una fiesta popular con el grupo Macolla, un torneo de pesca infantil, la instalación de juegos infantiles y la realización por primera vez de un desfile hípico con montadores del departamento de Chontales.

Las inscripciones inician el 14 de septiembre en la ciudad de San Carlos, y tiene un costo de 700 córdobas.

El torneo  se realizará los días 14, 15 y 16 de septiembre en sus diferentes modalidades de competencia, entre el archipiélago de Solentiname y el raudal de El Castillo y contará con la participación de pescadores de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Costa Rica, México, España, Alemania, Holanda, Finlandia, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario