13 marzo 2012

Alcaldía de Managua y Ministerio de Educación trabajan en la rehabilitación de 40 centros escolares de la capital


Más niños, niñas y adolescentes continuarán gozando de ambientes dignos y aptos para recibir clases, gracias al trabajo conjunto desarrollado por la Alcaldía de Managua y el Ministerio de Educación enfocado a la rehabilitación, reconstrucción y construcción de centros escolares.

Este martes la Vice Alcaldesa de Managua, Reina Rueda inauguró las mejoras hechas a la Escuela Fidel Coloma del Distrito V, las cuales consisten en la construcción de la dirección y los baños sanitarios del centro educativo y la reconstrucción de 8 aulas de clases.

Según Rueda, gracias a la relación interinstitucional que existe entre la Alcaldía de Managua y el Ministerio de Educación, se esta trabajando en la rehabilitación, reconstrucción y construcción de 40 centros educativos en los diferentes distritos de la capital.

Rueda destacó, que  las alcaldías designaron 7.5 por ciento de su presupuesto para invertir en proyectos de infraestructura en los colegios más vulnerables de la capital.

Cabe destacar que la Alcaldía de Managua invierte más 25 millones de córdobas en la ejecución de estos proyectos de mejora de infraestructura en colegios de la capital.


0 comentarios:

Publicar un comentario