17 febrero 2012

Alcaldía de Managua recibe donación de la OMB


La Organización Mundial de Boxeo (OMB), dirigida por el puertorriqueño Francisco Valcárcel entregó éste viernes una donación de materiales boxísticos a las autoridades de la Alcaldía de Managua, como parte del compromiso asumido por ésta organizacón con nuestra gloria del boxeo Alexis Arguello.

Con ésta donación de equipos boxísticos, la OMB sigue brindando su respaldo al boxeo nicaragüense, considerado como uno de los mejores a nivel mundial, según Valcárcel.

Por su parte la Alcaldesa de Managua Daisy Torres, dijo que la alcaldía desde que asumió el mando nuestro tan recordado Alexis Arguello ha impulsado en gran manara el deporte en nuestro país, principalmente el boxeo; por considerarse a Nicaragua una de las potencias mundiales en éste deporte.

“Estamos impulsando el boxeo en Nicaragua en reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación de Alexis por éste deporte, logrando poner en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial”, dijo Torres.

Los equipos deportivos consistentes en guantes de competencias, caretas, vendas, guantes para sacos, pera loca, pera fija, camisolas de competencia entre otros, serán donados a los tres gimnasios que maneja la Alcaldía de Managua, donde se practica éste deporte y para el cual la comuna ha contratado doce entrenadores.

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) es uno de los organismos pugilísticos que más se ha comprometido en respaldo al deporte pinolero, donando año con año equipos deportivos, además de brindar financiamiento para actividades deportivas en nuestro país.

Cabe destacar que estas donaciones son parte del Programa Mundial “Niños Libres de Drogas”, que la OMB promueve en distintos países de America Latina y el mundo.



























0 comentarios:

Publicar un comentario