31 mayo 2011

Gobierno resuelve reclamos de propiedades confiscadas en los años 80


El gobierno sandinista está resolviendo los reclamos de propiedades confiscadas en los años 80, según aseguró en conferencia de prensa el Procurador General de Justicia, Hernán Estrada.

Actualmente venimos trabajando varias instituciones, para lograrnos metas y objetivos que hemos venido sosteniendo durante todos los años.

En este momento estamos culminando un proceso que se les va a dar a conocer posteriormente, esto está siendo en consenso con varias agencias que trabajan en materia de indemnizaciones y reclamos y confiamos en que van a ser siempre los indicadores superiores al año anterior.

Siempre han sido superiores a los años anteriores, "lo importante es que con este gobierno se ha venido de una manera sostenida y firme resolviendo el tema de la propiedad en general, no solamente la de los reclamantes estadounidenses, esa es un componente del tema de la propiedad", aseguró.

Según el funcionario, lo importante aquí es que se han recibido de parte de beneficiarios más de 72 mil títulos que este año el Presidente va a entregar 42 105 títulos.








0 comentarios:

Publicar un comentario